lunes, 2 de enero de 2012

GALLETAS DE TRINEOS











Estos trineos los hice hace unas semanas.
En principio quería haber hecho unas casitas de jengibre que vi en el libro de Gingerbread For All Seasons que me compré el año pasado, pero como siempre, el tiempo corre en mi contra...no puedo irme de viaje el puente, colocar los adornos de Navidad, preparar una comida para 11, hacer polvorones y pasteles y pretender hacer filigranas.
Así que decidí hacer algo menos complicado pero al final me lié...preparé un trineo enorme para que cupieran los polvorones que iba a regalar y cuando fui a montarlo se desplomó por el peso y tuve que empezar de nuevo, reduciendo el tamaño de los moldes que "fabriqué" en acetato grueso y dejarlas horneadas para pegarlas cuando volviera de viaje.
Las fotos siguen en mi linea: una calamidad; no soy capaz de sacar una buena foto, ni hacer una "mis en place" decente...es que las prisas me pierden y no tengo paciencia para eso, pero seguiré intentándolo.
La idea de los trineos la encontré en Cake Central.
La receta de galletas de jengibre es de Martha Stewart.

1 comentario: