lunes, 27 de septiembre de 2010

MARGARITAS Y BOLSOS FASHION


Este fué un encargo que recibí hace unas semanas para un cumpleaños y, además, tenía que hacer 12 galletas para las invitadas.
Como no me habían pedido ningún motivo en concreto decidí hacer este ramo de flores, que ví en el libro de Peggy Porschen "Romantic Cakes".
Empecé a hacer las stephanottis una semana antes y, la noche anterior a la entrega, cuando me disponía a montarla, llega mi "asesor" y me hace ver que no tengo ningún sentido de la proporción, es decir, las florecitas pequeñas quedan muy bien en el mini cake que sale en el libro pero, al cambiar el tamaño de la tarta, quedan totalmente ridículas.
Así que a aquella hora de la noche tuve que ponerme a hacer estas margaritas para que quedara un poco más proporcionada.



Las galletas son bolsos de Gucci y de Prada, una perdición...los que se comen y los que se cuelgan del hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario