jueves, 16 de septiembre de 2010

La Boda de C.



Cuando mi amiga C. me contó que se iba a casar en Mayo pensé dos cosas: hacerle la tarta y ponerme a régimen, ya que siempre es una motivación ir "mona" a la boda de tu amiga.
Como tenía cinco meses por delante planifiqué con tiempo el trabajo, hicimos varias pruebas de bizcochos y rellenos a la vez que mirábamos varios libros de tartas para elegir el diseño.
A ella le encantó esta tarta del libro de Peggy Porschen "Pretty Party Cakes" y creo que no pudo ser mejor porque esta diseñadora es para mi la mejor.
Además, hice estas galletas para los invitados.
La boda se celebró en el jardín de la casa de C., que estaba precioso, fué una boda divertidísima en la que todo estuvo genial...hasta conseguí subir la cremallera del vestido con la ayuda inestimable de A., que es casi siempre mi "asesor de logística" cuando me falla hasta la paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario