viernes, 11 de enero de 2013

GALLETAS SKINCEUTICALS






Estas galletas me las encargó una amiga para la presentación de los productos Skinceuticals en su farmacia.
Esta marca es puntera en los llamados cosmeceuticals (cosméticos con eficacia profesional o médica) y ofrece unos resultados espectaculares en el tratamiento del fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.
En concreto, el serum Phloretin CF Gel, es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno debido a la alta concentración de sus componentes.

Aunque hoy no hable de galletas ni repostería tengo que decir que no estoy "patrocinada" por esta marca, simplemente he encontrado un producto que funciona de verdad y quiero compartirlo.

2 comentarios:

  1. Madre mia que trabajera. estas hecha una artista!!!!Me han encantado. Bss.

    Virginia "Sweet & Sour"

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!!

    Haces unas cookies impresionantes!!! Con todo lujo de detalles. Me encantan!!

    Te he otorgado el premio al mejor blog!!! Pudes recogerlo aquí en mi blog: http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com.es/2013/02/he-conseguido-un-nuevo-premio.html

    Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mí.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar