lunes, 14 de febrero de 2011

TARTA DE ROSAS




Este sábado M. y C. nos invitaron a tomar un cocido madrileño en su casa con motivo del cumpleaños de M.,que es hoy. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!
El cocido es uno de mis platos favoritos, y tengo que decir que éste estaba francamente bueno, la sopa calentita y las carnes y garbanzos bueníisimos!!!
De la tarta no puedo decir lo mismo, ya que utilicé el molde de Wilton "Heart Tasty Fill" y no estoy satisfecha con el resultado, no por el molde en sí, si no porque los 35 minutos de horno fueron excesivos 
y quedó bastante seco, y además cometí el error de no "emborracharlo" con algún jarabe.
En fin, que los experimentos hay que hacerlos con tiempo y con algún conejillo de indias que lo pruebe antes de dejar tu "prestigio" por los suelos.
El viernes le entregué las galletas a la ganadora del sorteo. Estaba muy contenta porque me dijo que era la primera vez que le tocaba algo, y esta es la prueba de que algún día llega la suerte, pero hay que participar.


4 comentarios:

  1. La tarta es una preciosidad,se merece un premio y una página en una revista. Es preciosa!!! Ya me gustaría tener tus manos

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas de manos que hacen estas cosas tan exquisitas. Un saludo desde Higuera la Real, soy amiga de tu tia Loli. Sois unas artistas las dos hermanas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, muchas gracias por tu comentario. Un saludo desde Las Palmas.

    ResponderEliminar