martes, 26 de octubre de 2010

Caballos










Estos caballitos los hice en Navidad para la sobrina de M.,una niña de 5 años a la que le encanta montar a caballo.
Su yegua se llama Jícara y los demás me los inventé, pero no podía faltar Pequeño Tío, el caballo de mi admirada Pipi, que siempre me resultó mucho más divertida que la cursi de Heidi.
Otro de mis personajes favoritos es Snoopy, del que tengo una pequeña colección con sus vestidos que de vez en cuando me ocupo de lavar y planchar para que tenga siempre su ropita a punto.
Hablando de Snoopy me acabo de acordar que una de mis futuras adquisiciones cuando vaya a N.Y. será un proyector para dibujar en galletas y poder hacerlas con Snoopy y Woodstock en su caseta roja de madera.

3 comentarios:

  1. Estos caballos son muy andaluces.(sus nombres)
    Pipi era la mejor!!! Tienes cortadores de burro? Porque cuando tenga mi burrita habrá que festejarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! soy Laura, compañera de Alejandro, tu cuñado, el otro día me enseñó tu página y no he podido resistirme a contactar contigo para felicitarte por tu trabajo, déjame decirte que eres un artista. Estoy con Mariola, una compañera del trabajo que le gustan muchos los azucarillos, de hecho, los colecciona. Puedes recibir encargos???. Un saludo muy fuerte y, repito, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!
    Muchas gracias por tu comentario, es muy generoso!!!
    Sí recibo encargos. Me puedes escribir a letsgetbaking@gmail.com
    Un saludo. Elisa.

    ResponderEliminar