domingo, 27 de febrero de 2011

TARTA FLAMENCA



Ayer tuvimos fiesta flamenca en casa de K. y A.
Llevaban mucho tiempo preparándola y por eso no faltó un detalle. La decoración estaba preciosa, los manteles de lunares, los farolillos, los mantones...hasta los servilleteros iban a juego.
Era una caseta de Feria de las mejores.
El menú merece mención especial, de esos que los camareros andaluces recitan hasta quedarse sin respiración con esa gracia que tienen en el sur.
Se hicieron litros de rebujitos y no paramos de bailar rumbas y bulerías, hasta hubo premios al mejor vestido, mejor bailaora de rumbas y...mejor postre, que me tocó a mi!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

TARTA DE ROSAS




Este sábado M. y C. nos invitaron a tomar un cocido madrileño en su casa con motivo del cumpleaños de M.,que es hoy. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!
El cocido es uno de mis platos favoritos, y tengo que decir que éste estaba francamente bueno, la sopa calentita y las carnes y garbanzos bueníisimos!!!
De la tarta no puedo decir lo mismo, ya que utilicé el molde de Wilton "Heart Tasty Fill" y no estoy satisfecha con el resultado, no por el molde en sí, si no porque los 35 minutos de horno fueron excesivos 
y quedó bastante seco, y además cometí el error de no "emborracharlo" con algún jarabe.
En fin, que los experimentos hay que hacerlos con tiempo y con algún conejillo de indias que lo pruebe antes de dejar tu "prestigio" por los suelos.
El viernes le entregué las galletas a la ganadora del sorteo. Estaba muy contenta porque me dijo que era la primera vez que le tocaba algo, y esta es la prueba de que algún día llega la suerte, pero hay que participar.


miércoles, 9 de febrero de 2011

AND THE WINNER IS.....




Quiero dar las gracias a todos los que se han molestado en entrar en este blog para dejar sus comentarios tan generosos que agradezco mucho.

Por fin llegó el dia del sorteo!!!
Estaba casi tan ansiosa como los participantes!!!! Qué nervios!!!! Quién será el afortunad@????
Suerte a todos!!!!

(Redoble de tambores) TRTRTRTRTRTRTRTRTTRTRTRTRTRTRTTRTRTRTRTRTRTTR

.....Y las galletas son para:

Comentario nº 24






Anónimo dijo...
















Hola Elisa, soy Conchi, compañera de Alejandro. Muchas gracias por las galletas. Son preciosas. Da pena comérselas. Un beso.


Por favor, envíame un correo con tu dirección y teléfono a letsgetbaking@gmail.com para poder mandártelas.

True Random Number Generator  24Powered by RANDOM.ORG



Añado las fotos de las galletas listas para entregar a la ganadora.